Todos al festival

Patín | 27/09/13 - 17:22

Las chicas y chicos de Club Maciel que practican patín artístico estarán participando de un encuentro de dicha disciplina que se desarrollará mañana en López. Conocé todos los detalles...

Mañana sábado 28 a partir de las 19.30 se llevará  a cabo en la localidad santafesina de López un festival de patín artístico en el que participará Analía Serorena, profesora en el Club Maciel, junto a más de 40 alumnas y alumnos que practican el deporte en la institución empolvada. Entre otros, estarán presentes patinadores de Unión, San Martín de las Escobas y Galvez entre los cuales aportarán alrededor de 200 participantes.

Después del festival que se realizó en el Coloso de Cristal el  27 de julio, los chicos y chicas continúan con mucho entusiasmo. Además de presentarse mañana en López, tienen muchas fechas por delante en distintos lugares de la provincia como Colonia Belgrano, Arocena, Gaboto, entre otros. Además, el 7 de diciembre se realizará en el Club Maciel el encuentro anual de patín.

Por otra parte cabe destacar que el número de patinadores que concurren a las clases de la profesora Serorena en Maciel a crecido desde el inicio hasta la fecha y que también tiene a su cargo un grupo de más de 20 chicas mayores las cuales posiblemente participarán del festival de fin de año.