Para todos los gustos

Patín | 24/07/14 - 21:43

El próximo sábado se desarrollará en el Club Maciel un festival en el cual actuarán diferentes agrupaciones artísticas. Conocé más detalles del evento...

El Club Maciel será sede de un encuentro de danzas y espectáculos artísticos de diferentes géneros que se reunirán el siguiente sábado 26 desde las 17.30. El evento es organizado por el grupo de patín del Club Maciel a cargo de la profesora Analia Serorena en conjunto con la Comisión Directiva del Rojo. Habrá servicio de bufete.

La jornada, dedicada para toda la familia, albergará show sobre patines como así también diferentes grupos de Folclore de diversas localidades de la zona. Además, los más pequeños del básquet del Rojo harán un espectáculo con pelotas.

Los grupos que se presentarán son:

Agrupación Folclórica Lazos de Amistad (Monje)
Orillando el Coronda (Escuela de folclore de Barrancas)
Ballet Memorias de Mi Tierra (Maciel)
Academia particular de danzas orientales  y brasileras Osiris
Instituto Shazadi
Mini Básquet del Club Maciel