Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Llegó el descanso

Básquet Masculino | 15/12/16 - 18:26

El elenco empolvado se despidió del calendario 2016 este miércoles, al perder ante Atlantic. Para el nuevo año, la Rosarina B tendrá la participación de los nuevos ascendidos.


El año está llegando a su fin y con él las actividades deportivas, como en el caso del Club Maciel. El empolvado disputó en la noche del miércoles el último juego de la Rosarina B en este 2016, frente a Atlantic.


El puntero se impuso a Maciel en su cancha por 90 a 48 y así, el Rojo cerró su primer año de estadía en la segunda división del certamen.


El elenco conducido por Maximiliano Aquino fue sufriendo bajas de importancia durante el torneo en el cual cosechó cinco triunfos y sufrió 17 derrotas luego del ascenso para lo cual no incorporó jugadores y encaró el año con el plantel completo de la cantera.


En tanto, en la C, Sportivo América derrotó 73 a 54 a Garibaldi y consiguió el ascenso a la Primera B, al igual que Federal, tras vencer a Ben Hur por 82 a 71.


El futuro:  Primera B (Básquet Rosario)


La edición 2017 estará conformada por los 10 equipos que no lograron clasificar a la Reubicación y los dos mejores de la Primera C: Tiro Suizo, Unión de Arroyo Seco, Calzada, Universitario, Central, Newell's, Libertad, Maciel, Talleres de Arroyo Seco, Red Star, Sportivo América y Sportivo Federal, sin Atlantic, ni Saladillo (ascendidos).   Jugarán todos contra todos a dos ruedas.


Los ocho mejores de la tabla de posiciones general disputarán playoffs, mientras que los últimos cuatro descenderán a la Primera C. Habrá cuartos de final al mejor de tres partidos y luego Final Four (semi y final) a un encuentro con ventaja de localía para el mejor ubicado. Los dos primeros se quedarán con el ascenso para la zona A2 del segundo semestre de 2017.


Fecha 22 - Resultados, Rosarina B:


Libertad 51 - 50 Universitario
Atlantic 90 - 48 Maciel
Red Star 65 - 56 Tiro Suizo
16/12 Calzada vs Talleres
18/12 R. Central vs Newell's
Saladillo vs Unión


Posiciones:


Atlantic 41
Saladillo 38
Tiro Suizo 37
Universitario 35
Calzada 34
Unión 34
R. Central 31
Newell's 30
Libertad 29
Maciel 27
Red Star 26
Talleres 25

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti