Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Fecha de asamblea

Básquet Femenino | 25/01/17 - 11:15

La Comisión del Club Maciel convoca a sus socios a dos asambleas que se llevarán a cabo en el mes de febrero. El punto a resaltar tiene que ver con la renovación de los miembros de la comisión.


Después de tres años de gestión de la Comisión presidida por Daniel Gaggiottini, se oficializaron las fechas de asambleas. La primera de ellas será el día martes 7 de febrero y luego, el viernes 10 de febrero.


CONVOCATORIA   ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


Maciel,  16  de Enero de 2017.-
Sr. Asociado
……………………
S --------- / --------D

De nuestra mayor consideración: 

                                                     La Comisión Directiva del "CLUB MACIEL", en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a Asamblea Extraordinaria, la cual se realizará el día  07 de Febrero de 2017 a las 21.00 horas en calle Mendoza 338 de la ciudad de Maciel -Provincia de Santa Fe.


                 El orden del día de la Asamblea Extraordinaria convocada constará de los siguientes puntos:


1.- Designación de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea,  juntamente con el Presidente y el Secretario.- 
2.- Compra de inmueble en el distrito Maciel,  Lote B  del Plano 187118 - 2016.- 




………............................ .......................................
      Sandra Carpio     Daniel Gaggiottini 
Secretario Presidente



Disposiciones estatutarias pertinentes:


ARTICULO 11°.- Las Asambleas podrán funcionar con la cuarta parte de los socios activos, vitalicios y honorarios, que, son los únicos que tienen voz y voto, no así las extraordinarias en las que se trate cualesquiera de los puntos especificados en los incisos a), b) y d) del art. 19 que requerirán la presencia de la mitad de dichos socios y el voto favorable de las dos terceras partes de los mismos. 
ARTICULO 12°.- Si a la citación no concurriera el número de socios suficientes, la asamblea ordinaria o extraordinaria donde no se trate ninguno de los incisos indicados en el artículo anterior, se considerará legalmente constituída, una hora después de la fijada en la convocatoria, con cualquier número de asistentes.- En caso de tratarse los expresados incisos a), b) y d) del art. 19, se citará a una Asamblea de segunda convocatoria, con el intervalo de diez días, y si no se lograra el número de asistentes exigidos, se consderará el asunto a tratarse como "rechazado" no pudiendo ser nuevamente considerado hasta el próximo ejercicio. 
ARTICULO 19°.- Corresponde a la asamblea general extraordinaria: a) La compra o venta de bienes inmuebles; la emisión de acciones y empréstitos; la constitución de hipotecas, garantías o gravámenes y cualquier otra operación de crédito que pueda comprometer a la Institución en más del 25% de su capital.- …… 
 

CONVOCATORIA   ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


Maciel,  16  de Enero de 2017.-
Sr. Asociado
……………………
S --------- / --------D


De nuestra mayor consideración: 


                                                    La Comisión Directiva del "CLUB MACIEL", en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a Asamblea Extraordinaria, la cual se realizará el día  10 de Febrero de 2017 a las 21.00 horas en calle Mendoza 338 de la ciudad de Maciel -Provincia de Santa Fe.


                  El orden del día de la Asamblea Extraordinaria convocada constará de los siguientes puntos:


1.- Designación de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea,  juntamente con el Presidente y el Secretario.- 
2.- Consideración de los motivos de falta de realización de Asamblea General Ordinaria durante los años 2014, 2015 y 2016;
3.- Análisis y consideración de la Memoria, Inventario, Balance e Informe de Revisores de Cuenta, correspondientes al ejercicio clausurado con fecha  31/03/2014.-
4.- Análisis y consideración de la Memoria, Inventario, Balance e Informe de Revisores de Cuenta, correspondientes al ejercicio clausurado con fecha  31/03/2015.-
5.- Análisis y consideración de la Memoria, Inventario, Balance e Informe de Revisores de Cuenta, correspondientes al ejercicio clausurado con fecha  31/03/2016.-
6.- Renovación de la totalidad de miembros de la Comisión Directiva por mandatos vencidos, procediéndose a la elección de: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, cuatro Vocales Titulares y cuatro Vocales Suplentes. 
7.- Renovación de la totalidad de Revisores de Cuentas por mandatos vencidos, procediéndose a la elección de: dos revisores de cuentas. 


 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti