El voley en alza

Básquet Femenino | 31/01/17 - 22:08

El equipo del Rojo participó de un nuevo torneo, esta vez en Santa Clara de Buena Vista. El empolvado logró el primer puesto en la ronda de plata

El certamen de voley en cuarteto se llevó a cabo los días 28 y 29 de febrero, en santa Clara de Buena Vista. Fueron 12 horas a pleno juego en horario nocturno y con buena presencia Roja.

El torneo comenzó el sábado y finalizó a la mañana del día siguiente. Contó con la presencia de ocho equipos. Maciel obtuvo el primer puesto en la ronda de plata tras ganarle la final al local por 2 a 1.

El conjunto a cargo de Silvana Galeano disputó encuentros muy peleados al enfrentar a Las Parejas, Belgrano, Gálvez y también al anfitrión. Los participantes empolvados fueron: Gesica Iglesias. Diego Parroni. y Diego Demon (jugador de esperanza)

Luego de una nueva experiencia, Silvana expuso: "Lentamente Maciel va tomando fuerza y un lugar en los torneos gracias a los integrantes de este equipo que peleó hasta lo último. Seguiremos trabajando para llegar al oro".