Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Renovación parcial de la Comisión

Básquet Femenino | 14/02/17 - 14:22

Luego de las asambleas que se llevaron a cabo la semana pasada en la sede de la institución, Daniel Gaggiottini continuará al frente del club. A su lado, se formó un nuevo grupo que trabajará a pulmón y en beneficio de la entidad


El Club Maciel llamó a asamblea para tratar diversos temas de interés para la institución. Entre ellos, se conoció al nuevo grupo de trabajo que se conformó como Comisión Directiva la cual continuará presidida por Daniel Gaggiottini.


El pasado viernes se dieron a conocer los nuevos nombres que ya comenzaron a tomar importantes decisiones de cara al futuro deportivo de la entidad empolvada. Mientras el fútbol ya comenzó con los trabajos, otros deportes apuntan a iniciar las actividades del 2017.


En cuanto a los miembros de Comisión Directiva, la lista quedó conformada de la siguiente manera:


Presidente:  Gaggiottini, Daniel

Vice Presidente: Gaggiottini, Juan Pablo

Secretario: Carpio, Sandra

Pro Secretario: Borri, Brian

Tesorero: Annan, Hector

Pro Tesorero: Llompart, Martín

Vocal Titular: Borgatello, Gustavo

Vocal Titular: Raffin, Giuliano

Vocal Titular: Verón, Rogelio

Vocal Titular: Huerga, Araceli

Vocal Suplente: Malamud, Ana

Vocal Suplente: Carpio, Carlos

Vocal Suplente: Azzano, Cecilia

Vocal Suplente: Venturino, Lisandro

Revisor de cuentas: Cabanellas, Miguel

Revisor de Cuentas: Zanotti, Silvia


Cabe destacar que el Club Maciel, a diferencia de la mayoría de otras entidades deportivas, no conforma sub comisiones para los diferentes disciplinas. Las personas destinadas a dedicarse a un deporte específico se agrupan en busca el crecimiento del club con responsabilidades diferentes pero sin cargos oficiales. 


Por ello, dentro de Comisión Directiva, hay personas que se abocan más a una u otra actividad como también personas que no están en Comisión pero participan de manera activa en básquet, fútbol o patín con un único objetivo: el beneficio social para los deportistas y para el club. 




 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti