Caída en Arroyo

Básquet Masculino | 11/03/17 - 12:28

El Rojo visitó a Unión de Arroyo Seco por una nueva fecha de la Rosarina B. El próximo encuentro de la temporada será en el Coloso de Cristal. Síntesis

El equipo de la Primera División de básquet del Rojo fue derrotado en la noche de este viernes en Arroyo Seco por 78 a 51. El rival fue Unión de esa ciudad en el cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Rosarina B.

El empolvado venía de caer en el debut frente a Sportivo Federal y esta vez, el rival volvió a imponerse. El duelo contó con parciales de 28/11 - 50/22 - 63/37.

Síntesis (Básquet Rosario)

Unión AS: Nicolás Gironacci 20, Román Isola 13, Andrés González 9, Juan Pablo Giacomino 3, Matías Gómez 2, Augusto Canatta 0, Lautaro Mengarelli 15, Leonardo Abbondanza 3, Facundo Puras 7, Julián Boris 1, Valentín Varela 0, Matías Mogetta 5. DT: Luciano Martín.

Maciel: Rodrigo Abalos 7, Gerardo Stradella 0, Lucas LLompart 10, Federico Raffín 16, Blas Hernández 0, Marcos Allione 0, Federico Goncharenko 1, Agustín Gamundi 0, Daniel Stradella 8, Agustín Pistilli 1, Gonzalo Raffín 8. DT: Ottón Jaskowsky.

En la fecha tres, el Club Maciel jugará de local por primera vez en este 2017. En la vereda de enfrente estará Rosario Central.

Otros resultados:

Tiro Suizo 63 - 89 Calzada