Se viene el debut

Fútbol | 17/03/17 - 12:50

La Liga Totorense tendrá su inicio este fin de semana y una vez más, por cuarta temporada consecutiva, el Rojo tiene confirmada su participación en el certamen. Los infantiles debutarán como visitante mientras que Reserva y Primera, lo  harán de local.

El Club Maciel espera poder comenzar la nueva temporada con el pie derecho y todas las divisiones se alistan para el debut. En el caso de los infantiles, jugarán este sábado 18 de marzo ante Atlético San Genaro y los mayores el domingo 19, ante Sportivo Belgrano de Oliveros.

En lo que respecta a los infantiles, la jornada comenzará a desarrollarse a las 13.15 con la octava división. Luego será el turno de la Séptima, Sexta y Quinta. En el Rojo, el encargado de las categorías menores en el empolvado es Oscar Vrech.

Por el lado de Reserva, con la conducción de Ariel Iriel, tendrá su estreno en su casa a partir de las 14.30 y a continuación, 16.15, la máxima división con Alejandro Fernandez como entrenador.

El costo de la entrada para los días sábados será de 60 pesos y para los domingos costará 80 como máximo, según lo dispuesto en la última reunión de delegados en la Liga Totorense que está a horas del inicio de la nueva temporada.

INFANTILES - Fecha 1:

Atlético - C. Maciel