Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

Triunfo de campeón

Fútbol | 20/03/17 - 19:08

La Reserva del Club Maciel recibió este domingo a Sportivo Belgrano de Oliveros por la fecha uno del nuevo certamen de la Liga Totorense. El último campeón derrotó a la visita por 3 a 1.


El cotejo entre Maciel y Sportivo Belgrano de Oliveros se disputó en la cancha empolvada para dar inicio al campeonato de Reserva por la Liga Totorense. El Rojo fue más que la visita y sumó de a tres con goles de Alan Muné,  Pablo Rivas y Mario Muné.


El elenco conducido por Ariel Iriel viene de salir campeón durante el 2016 y, en esta oportunidad, con algunas caras nuevas, formó con: Juan Cruz Fita; César Bóveda, Alan Muné, Alberto Arguello, Lucas Orduña; Juan Pablo Favre, Elvio Villamea, Pablo Rivas,  Mario Muné,  Enzo Roldán y Emiliano Ibaldi. Suplentes: Ismael Benítez, Tomás Gauna, Matías Bazan, Fabio Castellano.


El empolvado abrió la cuenta a pocos minutos de iniciado el juego. De tiro libre, desde el sector derecho, Alan Muné ejecutó el disparo que se transformó en el primer tanto del Rojo. Poco después,  tras un pase de Favre,  Rivas enganchó el balón dentro del área y puso el segundo.


En el segundo tiempo, fue el turno de Mario Muné quien marcó el tercer tanto para liquidar el juego. Por su parte, Sportivo Belgrano logró descontar desde el punto penal pero no pudo igualar al campeón que arrancó el campeonato 2017 con el pie derecho.


El próximo domingo la cita será fuera de casa para visitar a Independiente de la localidad de Centeno, entidad que se reincorporó al certamen en este 2017.


Otros resultados: (Deportivas Publicidad)


Juniors 1 - Provincial 0
U. de Clarke 1 - CARJU 0
Defensores 2 - Sportivo 0
Atlético 1 - Independiente 1
Sp. Díaz 1 - Belgrano 0
Libre: Union


Posiciones:


Juniors 3
U. de Clarke 3
Defensores 3
C. Maciel 3
Sp. Díaz 3
Atlético 1
Independiente 1
Sp. Belgrano 0
Provincial 0
Sportivo 0
Belgrano 0
CARJU 0
Union 0


Próxima Fecha: Segunda del Torneo Apertura


Provincial - Sp. Díaz
CARJU - Unión
Belgrano - Atlético
Independiente - C. Maciel
Sportivo - U. de Clarke
Sp. Belgrano - Defensores
Libre: Juniors

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti