Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

La Primera del femenino volvió al Coloso

Básquet Femenino | 31/03/17 - 17:53

El básquet del Rojo contó con la presencia de la máxima categoría que tuvo su primera presentación del año como local. Tras ganar en el debut fuera de casa, esta vez no pudo ante un duro rival. Por la noche, será el turno de la presentación del masculino.


La noche del jueves no fue una más para el plantel femenino de Primera División del Club Maciel quien salió a escena después de mucho tiempo en cancha propia y bajo un buen marco de público. Por el lado de enfrente, Talleres, el rival, fue superior en cancha y triunfó merecidamente.


Las chicas conducidas por Maximiliano Aquino se habían impuesto en el debut ante Sportivo Belgrano de Oliveros pero en esta ocasión, el contrincante se quedó con el duelo por 86 a 38. Los parciales del duelo fueron: 8/23 - 13/17  - 6/28 y 11/18.


El equipo contó con la participación y el goleo de; Romina Bazán (9), Agustina Bazán (11), Agostina D'Alesandro, Luciana Bruzzo (2), Celeste Gimenez, Georgina Ellena (7), Araceli Huerga, Melina Ellena (4). Micaela Strupeni, Belén Tumini (2), Karen Machado y Rocio Aragone (3).


El próximo objetivo será Saladillo, partido que se disputará en el sur rosarino el próximo 6 de abril, desde las 21.30. Por su parte, en la noche de este viernes, en el mismo horario, el equipo masculino recibirá en el Coloso a Libertad por la fecha 7 Liga Rosarina B.


Resultados - Fecha 2: (Femenino)


Nautico 42 - 47 Saladillo

R. Central 61 - 43 U. y Progreso

Unión AS 113 - 10 Atlantic


Fecha 3: (6 de abril)


Náutico vs Ben Hur

ASAC vs Atalaya

Talleres vs Regatas SN

Sp. Belgrano vs R. Central (7/04)

U. y Progreso vs Unión AS

Saladillo vs Maciel


 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti