Fiesta reprogramada

Básquet Femenino | 03/05/17 - 10:41

El Club Maciel realizará un almuerzo por sus 76 aniversario. Si bien en un primer momento el evento se iba a realizar en mayo, debido a obras, fue postergado para el mes entrante. Los detalles.

Desde la Comisión Directiva del Club Maciel se informa a todos los socios e hinchas que el almuerzo aniversario se realizará el próximo 25 de junio.

El Coloso continúa siendo remodelado y el calendario ajustó demasiado los tiempos. En cuanto a las obras en el gimnasio, se realizan arreglos de techos, canaletas, reposición de chapas, pintura del frente y demás.

Por tal motivo, los festejos se llevarán adelante con cambio de jornada pero con el mismo formato: precio, menú y toda la fiesta como el empolvado tiene acostumbrado.