El Rojo se rearma

Básquet Masculino | 03/08/17 - 10:18

Luego de la estadía en la B de la Rosarina para la primera división del Club Maciel, los chicos empolvados volverán a la C con el objetivo de repetir el ascenso. Para ellos, se confirmaron dos refuerzos.

Aún sin fecha para el inicio de la división de la C de la Rosarina de Básquet, el plantel empolvado ya trabaja con caras nuevas y con la idea de volver a escalar. Además de la continuidad de los chicos que terminaron jugando la última temporada, las dos incorporaciones ya entrenan al mando de Otton Jaskowsky.

Por un lado, quien se sumó al equipo es Diego Crocce, el pivot macielense que volverá a vestir la casaca empolvada en este 2017. Además, el otro jugador es Miguel Cardoso, quien se desempeña como alero.

Cabe destacar que tras el ascenso con jóvenes de la cantera, el Rojo jugó una temporada en la B de la Rosarina. Ahora, redobla los esfuerzos para volver a subir.

Por el momento, no está definida la fecha para el inicio del certamen aunque podría ser en el mes de septiembre. Se espera por la confirmación de la Asociación Rosarina.