Rojos entre los destacados

Fútbol | 16/08/17 - 13:49

Dos jugadores del Club Maciel fueron convocados para integrar el pre seleccionado de la Liga Totorense rumbo al certamen provincial.

El selectivo de la Liga Totorense continúa con los entrenamientos de cara a los certámenes correspondientes a las categorías 2002 y 2004. Para ello, dos jugadores del Rojo son parte de los citados a la espera de la lista definitiva..

Se trata de Ezequiel Correa (2002) y Mateo Annan (2004) que este lunes participaron de la práctica en cancha de Provincial de Salto Grande con diversos jugadores de la región que conforman el combinado Totorense.

Los entrenamientos se llevan a cabo en distintas canchas, siempre a la hora 18. Este miércoles, será en Sportivo de San Genaro, el lunes 21 en Maciel y el miércoles 23 (sólo categoría 2002), en Carju.

El torneo provincial de la 2002 se llevará a cabo el 25, 26 y 27 de agosto en la ciudad de Rafaela. Por su parte, la categoría 2004 jugará en el mes de noviembre.