El Bingo llegó al Club

Básquet Femenino | 31/08/17 - 15:17

Desde el Club Maciel te invitamos a participar de los sorteos del Bono solidario 2017 con un costo de sólo 20 pesos por cartón y un pozo acumulado inicial de 15 mil pesos. Todos los detalles.

Una nueva propuesta surgió en el Club Maciel que muy pronto estará disponible. Se trata de un bingo con premios en dinero efectivo que comenzará a jugarse desde el viernes 20 de octubre.

Lleva el nombre de "bono solidario" ya que, luego de un periodo de crecimiento, instituciones de bien público contarán con distintas ayudas. Para ello, mientras más bonos se vendan, más rápido llegará la colaboración.

Se trata de un cupón compuesto por 15 números, divididos en tres líneas de cinco números cada una. El mismo tendrá un costo de sólo 20 pesos.

El primer premio será la quintina, es decir, que se deben completar cinco números en una misma línea.  Una vez que sale este premio, se continua por el pozo acumulado que va a arrancar desde los 15 mil pesos.

Modo de juego:

Todos los viernes se sortean mil pesos a la quintina y el pozo acumulado inicial hasta la bolilla de extracción 38. Es decir, se sacan del bolillero diversos números y si un jugador completa los 15 números de su cartón antes de la bolilla 38 (inclusive) sera el ganador de los 15 mil pesos.

Si queda vacante, todas las semanas el pozo se incrementará en mil pesos y sumará una bolilla de extracción. Por lo tanto, en la semana siguiente, estará en juego la quintina y el pozo de 16 mil pesos y bolilla de extracción 39.

Además, el "carton lleno" en caso de ya no jugar por el pozo, será de cuatro mil pesos. Si hay más de un ganador, el premio es compartido. Por lo tanto, si dos personas completan el cartón en la misma bolilla, cada uno obtendrá dos mil pesos. Si el pozo acumulado no sale, si o si se entregarán cinco mil pesos semanales (los mil de la quintina y los cuatro mil del carton).

Para todos los casos, el sistema mostrará a los ganadores por lo que no es necesario estar presente ni seguir el sorteo al instante ya que se le avisará a la persona acreedora. Para quien desee seguirlo de cerca, será trasmitido por Radio Maciel 94.1 y tendrá trasmisión en vivo desde el Facebook Oficial del Club Maciel.

Vendedor:

Todo aquel interesado en ser vendedor del bono solidario del Club Maciel podrá hacerlo y así, incrementar sus propios ingresos. Por cada bono que venda de 20 pesos, el vendedor obtendrá cinco pesos. Es decir, si en una semana logró vender 100 bonos, obtendrá 500 pesos que le serán otorgados al mismo momento de la rendición. La misma tendrá como límite dos horas antes del sorteo.

Es necesario destacar que cada bono que saldrá a la venta contará con el sello del club y la fecha del sorteo correspondiente para evitar confusiones.

Los interesados en ser vendedores del bono podrán comunicarse a través de Facebook oficial "Club Maciel (oficial)" o acercarse a la intitución por la tarde, en horario de secretaria:  martes y jueves de 17 a 20 y lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.