Triunfo a domicilio

Básquet Masculino | 08/09/17 - 11:49

La primera del Rojo visitó este jueves a Horizonte por la cuarta fecha de la Liga Rosarina C y sumó de a dos. De esta manera, Maciel cuenta con tres partidos ganados y una sola derrota.

El elenco de Ottón Jaskowsky cosechó un nuevo triunfo en el camino de la Liga Rosarina C que lleva disputados cuatro fechas. En esta oportunidad, el Club Maciel visitó a Horizonte y se quedó con el duelo por 62 a 44.

Con las incorporaciones de Miguel Cardoso y Diego Crocce quienes se sumaron a todos los jóvenes que continúan en el plantel desde la cantera empolvada, el Rojo sólo tropezó en una oportunidad en lo que va del certamen. Sin embargo, levantó cabeza y apunta a más.

Con un claro objetivo de ascenso, Maciel enfrentó en la primera jornada a Fortín Barracas con victoria por 78 a 42. En el segundo compromiso y en condición de visitante, no pudo ante Paganini Alumni y cayó por 62 a 50.

El pasado martes fue el turno de la fecha 3 que se disputó en el Coloso de Cristal ante San Telmo. En esa oportunidad, el empolvado volvió al triunfo por 63 a 47 y en la noche de jueves otra vez sumó doble ante Horizonte con la victoria por 62 a 44.

De esta manera, lleva sumados 7 unidades y está en lo más alto de la tabla aunque con un partido más que los escoltas, Belgrano y Timbues. El próximo compromiso para el elenco de Ottón, por la fecha 5, será el próximo 15 de septiembre frente Velocidad y Resistencia, como local.

Posiciones:

Maciel 7