Una derrota y un triunfo Rojo

Fútbol | 05/08/18 - 21:07

Reserva y Primera recibieron este domingo al CARJU de Barrancas por la fecha tres del Torneo Clausura de la Liga Totorense. La cuarta división no sumó puntos mientras que la máxima categoría cosechó la primera victoria del certamen.

En una tarde a puro sol, el Club Maciel chocó ante Juventud Unida de Barrancas como local para cumplir con la tercera fecha del Torneo Clausura. En primer lugar salió a escena el equipo del Melli Videla que cayó por 2 a 1 y más tarde, fue el turno de la Primera a cargo de Alejandro Fernández con el triunfo por 1 a 0.

RESERVA:

El juego dio inicio desde las 14 y el empolvado formó con: Juan Cruz Fita; Santiago Rios, Alberto Arguello, Agustin Gomez, Miguel Iñiguez;   Axel Rubies, Enrique Vergara, Julián Tumini,  Kevin Maldonado, Leonel Gomez y German Zanotti.  En el banco esperaron Alexis Cifarelli, Mateo Annan, Matias Lafalce y Damián Gonzalez.

Luego de un primer tiempo sin goles, CARJU abrió la cuenta de la mano de Maximiliano Juarez. Poco después, el Rojo logró el empate tras una jugada por izquierda de Axel Rubies y el gol de Miguel Iñiguez quien definió frente al defensor y al arquero rival.

A escasos minutos para el cierre, Juan Guarda, de la visita, puso el 2 a 1 definitivo y le dio los tres puntos de la victoria a Juventud Unida.

Zona B

Club Maciel: 1

Juv. Unida: 2

Sp. Dìaz: 1

Belgrano: 0

U. Clarke:0

Independiente:3

Libre: Unión FC

Posiciones

Independiente 6

U. Clarke 6

Sp. Díaz 4

Juv. Unida 3

Belgrano 3

Club Maciel 3

Uniòn FC 1

PRIMERA:

El conjunto de Ale Fernandez formó de la siguiente manera: Hernan Giardano; Kevin Rolón, Pablo Schmit, Mauricio Pedante, Bruno Acosta; Cristian Mazzini, Martín Ferri,  Eduardo Caminos, Alan Vivot. Alexis Bordón y Germán Morini. Los suplentes fueron: Juan Cruz Fita, Juan Correa, Alberto Arguello, Jonatan García y Emiliano Ibaldi.

El empolvado se quedó con el encuentro por la mínima y sumó tres importantes puntos. Fue en el complemento cuando Morini desató el grito de gol, el único del partido, que le alcanzó al equipo para cosechar la victoria.

Zona B

Club Maciel: 1 G. Morini

Juv. Unida: 0

Sp. Dìaz: 1 M. Gómez (penal)