Rumbo al provincial

Fútbol | 18/09/18 - 13:37

Dos jugadores de Rojo llevan a cabo los entrenamientos con el selectivo de la Liga Totorense para ganarse un lugar en la lista definitiva de cara al certamen provincial.

Kevin Maldonado y Mateo Annan fueron los dos jugadores de la sexta división del Club Maciel preseleccionados para integrar el elenco de la Liga Totorense que se prepara para disputar el Torneo Provincial Categoría Sub 14.

El certamen, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol y la Liga Santafesina de Fútbol, se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

Kevin y Mateo visten la casaca empolvada cada sábado en la sexta división. Además, este último domingo, ambos fueron titulares en la categoría Reserva donde se midieron ante Belgrano de Serodino.

Ahora, esperan por la lista definitiva del seleccionado mientras llevan adelante los entrenamientos con el equipo en distintas canchas. Este lunes, lo hicieron en el campo de juego del CARJU.

En cuanto al Torneo Provincial, ya tiene conformadas las zonas:
.

ZONA A: Liga Santafesina; Liga Deportiva del Sud; Liga Totorense y Liga Departamental San Martín.

ZONA B:  Liga Cañadense; Liga Ceresina; Liga Ocampense y Liga Paivense.

ZONA C: Liga Reconquistense; Liga Rafaelina; Liga Sanlorencina y Liga Verense.

ZONA D: Liga Esperancina; Asociación Rosarina; Liga Casildense y Liga Galvense.