Confirmaciones rojas

Fútbol | 05/02/19 - 12:53

Los trabajos de fútbol en el Club Maciel dieron inicio en sus categorías mayores. Conocé a los entrenadores de todas las divisiones y las primeras incorporaciones del empolvado.

El 10 de marzo dará inicio la temporada 2019 de la Liga Regional Totorense y como desde el 2014, el Club Maciel formará parte de ella en todas sus categorías.

Por el lado de los mayores, se realizó prueba de jugadores y ya se inició la pretemporada. Además, caras ya conocidas volvieron a formar parte del plantel de primera división.

Las primeras incorporaciones confirmadas por los dirigentes son el arquero Emanuel Erazu tras la desvinculación de Hernán Giordano y el defensor David Ferri, quienes vistieron la casaca empolvada en 2015 y 2016.

Por su parte, continuarán formando parte del equipo Martín Ferri, Román Pistacchia y Juan Castro. En tanto, se espera por el cierre de otros nombres que ya se encuentran entrenando bajo las órdenes de José María Pedante como Ivan Sternari, entre otros.

Más allá de ellos, también trabajan con el equipo de primera y reserva jugadores locales que año a año defienden los colores empolvados como Mauricio Pedante, Emiliano Ibaldi, Mario Mune, Ángel Arias, Alberto Arguello, Lautaro Vergara, Juan Fita,  Tomas Monfort, Matias Bazán, Octavio Allione, Agustín y Leo Gomez, entre otros.  Además, volvieron a formar parte de la pretemporada Emanuel Strupeni y Mauro Balare.

En lo que respecta al cuerpo técnico, tal como estaba anunciado, José María Pedante es el entrenador de la máxima categoría. Por su parte Ariel Alvero, es el DT de Quinta, reserva y ayudante de Primera, en sexta y séptima trabaja Ariel Iriel y en Octava Ramón Diaz.

En cuanto a los preparadores físicos, Daniel Herrera entrena físicamente a los jugadores de las divisiones mayores mientras que Gonzalo Pavia lo hará con todas las inferiores.

En relación a los entrenamientos, Primera, Reserva y Quinta se encuentran entrenando lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 20 y se espera por el anuncio de días y horarios para el resto de los futbolistas.