Club Maciel
INICIO | INSTITUCIONAL | CONTACTO | ASOCIATE | FOTOS | VIDEOS | MENSAJES | LINKS Seguinos en Twitter   Seguinos en Facebook
 

El empolvado en obras

Fútbol | 07/02/19 - 19:34

En este 2019  y en medio de las actividades que ya comenzaron y otras que pronto volverán al ruedo, tanto en la cancha de fútbol como en la de básquet se están realizando diversas obras. Conocelas! 


El nuevo año comenzó con mucha energía en el Club Maciel y a la vez, con mucho esfuerzo. Más allá de las dificultades económicas que siempre están presentes, el Rojo intenta crecer paso a paso y estos últimos meses no fueron la excepción.


Por ello, las obras pactadas están llegando a su fin y tienen que ver, por un lado, con los vestuarios en la cancha de fútbol. Tanto el  local como el visitante y de árbitros fueron ampliados de manera considerable para mayor comodidad de todos los futbolistas y en todas las categorías.


En caso del local, cuenta con unas medidas aproximadas de 9 de metros de largo por 5 de ancho, lo que representa una ampliación de más del doble de su tamaño antiguo. En cuanto al vestuario visitante, las medidas son similares y ya se comenzó el trabajo de pintura.


Por su parte, en la sede social, se están reemplazando chapas en el techo de la cancha de básquet. Se trata de más de 20 chapas que ya están siendo cambiadas para impedir la filtración de agua.


Por último, vale resaltar que en lo que representa al campo de deportes Gerarda Maciel de Gonzalez, también se lleva adelante el control de malezas en el campo de juego con especialistas en el tema.


Como siempre resaltamos, no queremos dejar de invitar a todos los interesados a acercarse al Club para colaborar en lo que desee y considera necesario. Las puertas del Club Maciel están abiertas y necesitamos de todos.


MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK

 

ENCUESTA

¿De qué disfrutás más en el verano?

Pileta

Cancha de Beach Vóley

Cancha de Paddle

Camping


Ver Resultados







 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti