Introducción

El Club Maciel se consagró bicampeón en Primera División de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol, cosechando su novena estrella, pero no sólo se contentó con este logro sino que, tal como sucedió hace 40 años, logró coronar también a las categorías reserva y sexta.

El hecho constituye un hito histórico para la institución roja, ya que iguala la campaña del año 1973, coronando un año de gran labor por parte de todos los que son parte del club, comenzando por la comisión directiva, subcomisión, cuerpo técnico, jugadores e hinchas.

Los tres títulos obtenidos se dieron en el marco de un proyecto futbolístico que comenzó años atrás y que, si bien sufrió intervalos, se pudo continuar para llegar hoy a cumplir la meta. Eduardo Flores junto a Marcelo Chiodín fueron los encargados de encaminar a la primera división, mientras que Ariel Iriel y Gustavo Fernández estuvieron a cargo de las demás categorías consagradas.

En este trabajo que realizó www.clubmaciel.com.ar, además de repasar la campaña, las estadísticas, la consagración y el plantel de Primera División, también encontrarán información, fotos y videos de las demás categorías consagradas, para que el recuerdo sea eterno tanto en nuestra memoria como en el universo web.